miércoles, 22 de septiembre de 2010

Presentandonossss

Este curso comenzó este año en el Centro Misionero De San Cayetano, con muchas expectativas para los alumnos y también para nosotros.
El curso esta formado por jóvenes de 15 a 18 años...


En total somos un grupo de 15 estudiantes, algunos se nos fueron agregando después del inicio del curso, llegaron y se quedaron para no irse mas.

Noemí Perez (izquierda) es la coordinadora del Centro y del programa Adolescencia , en el mismo.
Psicologa, trabaja en el Centro hace varios años.



Yo, la profe de reparación, me llamo Marcela Silva, estudie programación, diseño Web y reparación de PC en la escuela de Oficios San Cayetano, este año estoy enseñando en  varios centros con este programa y en la Escuela de Oficios 401. Virgen del Carmen en Olivos, En el Centro Educativo San Ignacio (Programa manos abiertas) y miembro activo de la comunidad de Gleducar.
------------------------------------------------------------------------------------- 


Mi nombre es Jimena, tengo 24 años, soy estudiante de trabajo social de la UBA, vengo al curso con el fin de hacer las practicas pre profesionales de la carrera, y me siento muy comoda y entretenida con toda la gente, y esta experiencia me esta sirviendo mucho para crecer y conocer mas la carrera. 


-------------------------------------------------------------------------------------


 Con Patricia Gonzales Chans, coordiadora del programa Adolescencia compartiendo este día con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario